Martes, 2024-03-19
My site
Site menu
Statistics

Total en línea: 1
Invitados: 1
Usuarios: 0
Login form

Catadores de la Palabra en Google+

Anticovidian v.2 COVID-19: Hypothesis of the Lab Origin Versus a Zoonotic Event which can also be of a Lab Origin: https://zenodo.org/record/3988139

Cartas Vivientes o Enciclopedias Sepulcrales

Fernando Castro Chávez

 

Nota para aquellos que aman a Dios de corazón:

No seáis seguidores de personas ni de institución religiosa alguna,

poned a diario en vuestro corazón la Palabra de Dios

y orad con deleite, en entendimiento y en espíritu.

Estudiad la Biblia con creyentes fieles,

pero a todo aquel que se corrompa, dejadlo,

y seguid con Dios por vuestra cuenta.

 

 

 

 

Creo que es muy importante dar testimonio de las maravillas que Dios hace en nuestras vidas. Esto es lo que les permite a las personas ver que Dios vive aquí y ahora.

 

Estaba estudiando mi carrera en la Autónoma de Guadalajara cuando le pedí a Dios me permitiera conocerle. Mi vida estaba casi vacía. Me subí en una de aquellas estrechas Combis (decapeseras) a las que se les pagaba con la antigua moneda heptagonal de diez pesos.* Frente a mí, sentado, se encontraba un niño pequeño que me observaba atentamente como ningún otro niño me había mirado hasta entonces; eso me llamó mucho la atención y decidí tocar ligeramente su cabeza, al tiempo que preguntaba:

 

- "Qué bello niño, ¿Cómo te llamas?”, le pregunté.

 

- "Yo me llamo Aarón”, me respondió.

 

- "Ah, que bien, ¡cómo el hermano de Moisés!”, le dije.

 

- "No, Moisés no es mi hermano, es mi primo”, me respondió con una gran inocencia.

 

Su mamá, quien iba a su lado, al escuchar que yo mencionaba a Moisés, ni tarda ni perezosa, me preguntó de inmediato:

 

- "Joven, ¿usted lee la Biblia?” A lo que le respondí que ese era un libro que me interesaba entender. (Hoy observo maravillado la escritura que me enseña: Ex. 14:15-16.)

 

A partir de ese entonces comencé a aprender la maravillosa Palabra de Dios bajo la dedicada enseñanza de Eva Lazcano, a quien le agradezco de todo corazón.

 

Desgraciadamente, al paso del tiempo, lo que comenzó con una oración a Dios, quien me respondiera enviándome a Eva, se fue convirtiendo en rito y papel. ¡Qué ciertas son las palabras de que la letra mata pero el espíritu vivifica! (2 Corintios 3:6).

 

Veinte años después de haber conocido la Palabra de Dios y de haberla compartido con todo entusiasmo a muchas personas, me doy cuenta de lo importante que es decirles que se dirijan directamente a Dios, que le pregunten cosas, que le platiquen desde lo más íntimo de su corazón y que tengan la certeza de que Dios siempre les va a responder, ¡que se fíen únicamente de Dios, que Él es el único con un amor perfecto!

 

Todo ser humano se equivoca, falla, tiene imperfecciones y se queda corto, por eso recomiendo a mis alumnos que solamente dependan de Dios y no de los hombres.

 

Me doy cuenta de que muchos de los antiguos líderes que conocí, tristemente se han quedado en un punto que consiste en estudiar y en enseñar la Biblia sólo con los cinco sentidos. Preparan sus enseñanzas, sus seminarios y sus clases de una manera rígida, sin poder espiritual alguno y desde luego, sin invitar a Dios. No preguntan: ¿existe algún creyente que necesite algo especial?, ¿que es lo que Tú quieres que yo les diga?

 

En la India, las personas han recibido la Palabra de Dios con una gran sencillez y ese versículo que aprenden es el versículo que comparten, y es el versículo que comienzan a aplicar poderosamente en sus vidas. ¡Qué importante es ser cartas vivientes en vez de enciclopedias sepulcrales! Estudia la Palabra, platica con Dios y vive con gozo.

 

Así, la Palabra y el Poder de Dios se han diseminado rápida y tremendamente en la India, miles de creyentes renacidos compartiendo la Palabra a otros y a la vez, siendo capaces de manifestar con facilidad y libremente el espíritu santo que mora en ellos, con todas las manifestaciones del espíritu santo (según leemos en 1 Corintios 12:7-10):

 

1-     Hablar en lenguas en su vida personal y en sus reuniones,

2-     Interpretar en la reunión las lenguas que hablaron,

3-     Dar palabra de profecía según Dios les inspira,

4-     Recibir revelación de Dios mediante palabra de ciencia,

5-     Recibir palabra de sabiduría,

6-     Recibir discernimiento de espíritus,

7-     Manifestar la fe de Jesucristo aún cuando la fe personal desfallece,

8-     Manifestar dones de sanidades

9-     Manifestar milagros.

 

La mies es mucha y es de Dios, ¡no pertenece a una sola marca registrada! Es sorprendente que con pedirle obreros al dueño de la mies, y entonces entrenarlos con lo mejor de nuestra percepción espiritual y de nuestro entendimiento para dejarlos emprender el vuelo, ¡ellos trabajan con gusto para Dios, son responsables delante de Él!

 

Si tú, amado hermano en Cristo, a pesar de tus tantos años de pertenecer a tal o cual grupo u organización, realmente no ves crecimiento en tu andar personal con Dios, si no ves en tu vida lo que evidentemente deberías de estar manifestando que es la vida más que abundante: salud, prosperidad, paz… eleva tus ojos al cielo y pídele a Dios mismo que te muestre cómo continuar tu crecimiento espiritual y tu andar con Él. Ciertamente que Dios te va a mostrar sus maravillas como lo hizo conmigo cuando yo le pedí.

 

Tú, amado creyente renacido que estás lleno del espíritu de Dios, tú tienes el poder de comenzar hoy mismo a sanar enfermos, de llevar a cabo milagros, de recibir revelación de Dios, de dar palabra de profecía e interpretación de lenguas en tu congregación así como de hablar en lenguas constantemente en tu vida personal. Tú has sido llamado a la libertad de Dios para darlo a conocer a otros, a los que Dios te mande. El poder de Dios levantó a nuestro Señor Jesucristo de entre los muertos (Romanos 10:9-10), y ese mismo poder aplicado de manera práctica es el que te permite llevar a cabo las portentosas obras que Jesucristo te vino a enseñar cuando anduvo aquí sobre la tierra. Por favor, no dejes que los escribas de nuestro tiempo te amarguen la vida, tú eres la perfecta creación de Dios capaz de hacer las obras que Él preparó, ¡que nadie te ate las alas!

 

http://liveweb.archive.org/http://img1.mlstatic.com/serie-hidalgo-10-pesos-heptagonal_MLM-O-2761996439_062012.jpg

 

Amar al Servir

 

1- ) 1 Sam. 10:5-6, 10

5 Después de esto llegarás al collado de Dios donde está la guarnición de los filisteos; y cuando entres allá en la ciudad encontrarás una compañía de profetas que descienden del lugar alto, y delante de ellos salterio, pandero, flauta y arpa, y ellos profetizando.

    6 Entonces el Espíritu de Jehová vendrá sobre ti con poder, y profetizarás con ellos, y serás mudado en otro hombre.

 

10 Y cuando llegaron allá al collado, he aquí la compañía de los profetas que venía a encontrarse con él; y el Espíritu de Dios vino sobre él con poder, y profetizó entre ellos.

 

  2- ) Jn. 13:21, 38

21 Habiendo dicho Jesús esto, se conmovió en espíritu, y declaró y dijo: De cierto, de cierto os digo, que uno de vosotros me va a entregar.

38 Jesús le respondió: ¿Tu vida pondrás por mí? De cierto, de cierto te digo: No cantará el gallo, sin que me hayas negado tres veces.

Jn. 16:32

32 He aquí la hora viene, y ha venido ya, en que seréis esparcidos cada uno por su lado, y me dejaréis solo; mas no estoy solo, porque el Padre está conmigo.             Jn. 14:27

27 La paz os dejo, mi paz os doy; yo no os la doy como el mundo la da. No se turbe vuestro corazón, ni tenga miedo.

Jn. 15:9

9 Como el Padre me ha amado, así también yo os he amado; permaneced en mi amor.

Jn. 16:24

24 Hasta ahora nada habéis pedido en mi nombre; pedid, y recibiréis, para que vuestro gozo sea cumplido.

Jn. 17:9, 20

9 Yo ruego por ellos; no ruego por el mundo, sino por los que me diste; porque tuyos son,

20 No pido sólo por ellos, sino también por los que creerán en mí cuando escuchen su mensaje. (Verso tomado de la versión Biblia en Lenguaje Sencillo)

     

      3- ) Mr. 16:9

9 Habiendo, pues, resucitado Jesús por la mañana, el primer día de la semana, apareció primeramente a María Magdalena, de quien había echado siete demonios. 

     

      4- ) Fil. 2:13

13 porque Dios es el que en vosotros produce (energeo) así el querer como el hacer (energeo), por su buena voluntad. [En arameo, "el querer” y "buena voluntad” es el mismo verbo]

 

[Dios energiza tu deseo de usar Su energía lo cual es Su deseo (nótese aquí la estructura 1, 3 y 2, 4. Esta fue mi traducción de acuerdo al uso tanto en griego como en Arameo. 1, 3 corresponde a la palabra griega para energía (energeo), mientras que 2, 4 corresponde al arameo "deseo”)]

 

      5- ) 1 Cor. 14:26

26 ¿Qué hay, pues, hermanos? Cuando os reunís, cada uno de vosotros tiene salmo, tiene doctrina, tiene lengua, tiene revelación, tiene interpretación. Hágase todo para edificación.    

 

    6- ) Mr. 16: 17-18

17 Y estas señales seguirán a los que creen: En mi nombre echarán fuera demonios; hablarán nuevas lenguas;

18 tomarán en las manos serpientes, y si bebieren cosa mortífera, no les hará daño; sobre los enfermos pondrán sus manos, y sanarán. 

 

  7- ) Jn. 14:12

12 De cierto, de cierto os digo: El que en mí cree, las obras que yo hago, él las hará también; y aun mayores hará, porque yo voy al Padre. 

 

8- ) 2 Tim. 2:1-2

1 Tú, pues, hijo mío, esfuérzate en la gracia que es en Cristo Jesús.

2 Lo que has oído de mí ante muchos testigos, esto encarga a hombres fieles que sean idóneos para enseñar también a otros. 

 

 

"Yo tengo a Cristo en mí. Yo puedo hacer milagros, yo puedo sanar a los enfermos, y yo puedo echar fuera a los demonios. Yo ordeno, en el nombre de Jesucristo, sean sanados de toda enfermedad, física o espiritual que pudiera estarles afectando en este mismo momento.

 

 

 
Search
Site friends
  • Create your own site
  • Copyright MyCorp © 2024
    Alojamiento web gratis - uCoz